domingo, 29 de enero de 2012

8500


Encerrada en mis recuerdos, en nuestros recuerdos. Asfixiada por nuestras promesas, me faltaba ese aire que suspiré por ti en mil ocasiones.
Extrañaba tu olor, esa chaqueta tuya que tantas veces me prestaste, me faltaban tus besos. Despertar a tu lado, que me calentaras los pies durante la noche, por que sin ti, sienten frío, amor. Cómo me encantaría recuperar tus tardes ñoñas, tus buenas noches. Esas palabras tuyas que no entiendo, todos esas cosas que planeamos hacer juntos. Y a pesar de que desapareciste cuando más te necesitaba, a pesar de que fuiste el causante de que este invierno fuera el más gélido... Me faltas tu mi vida.

1 comentario:

  1. Algún dia, un frío vendabal a madia noche pasará y aunque en ese momentos sientas su falta, con el se irán tus pensamientos .
    Me encanta :)

    ResponderEliminar