lunes, 26 de diciembre de 2011

Deseos de cosas imposibles

Y es que vivimos tantas cosas en tan poco tiempo, que es difícil recordar qué era lo que daba sentido a mi vida antes de que tú comenzaras a formar parte de ella.
Y dime, ¿qué hago ahora sin ti? Me pregunto qué es lo que harás tú sin mi. Pareces feliz; quizá solo lo pareces, o a lo mejor realmente lo eres. Cuéntame tu secreto.
Solíamos prometernos muchas cosas, ¿te acuerdas? Sigo guardando aquel cuaderno en el que íbamos apuntando todas. Algunas de ellas van seguidas de un tick que indica que las hicimos, pero la mayoría nos quedan pendientes. Me pregunto si algún día las cumpliremos, o si tu ya las estas cumpliendo con otra. ¿Significa eso que piensas en mi mientras estas con ella? Nadie lo sabe, solo tú. Y si es así, lo siento por ti, ojalá pudieras olvidarme, y ojalá pudiera olvidarte yo a ti también. Y si no es así, entonces lo siento por mi, siento seguir siendo aquella idiota que todavía sonríe al recordarte, mientras tú le sonríes a otra.

3 comentarios:

  1. Pero es que cuando nos enfrentamos al amor, nos arriesgamos al dolor, y siempre es asi, y todo es un gran ciclo de preocupaciones, emocione sy sentimientos.... Sonriele a la vida y a todos los que formen parte de lla (a el tambien), Feel the difference! Pasate por mi blog gorda!

    ResponderEliminar
  2. eres una diosa :) dicho y hecho, following u

    ResponderEliminar